jueves, 16 de agosto de 2018

Las Mejores Páginas para descargar MUSICA Discos Completos Facil y Rapido De tus Cantantes preferidos

La mejor página para descargar música y hasta discografía completa fácil y gratis de tus artistas favoritas por mega y googledrive 1 link

Ahora que la tecnología ha avanzado muchísimos pues ahora el servicio de internet está en todas partes, el servicio ilimitado pues está invadiendo todos los rincones y aldeas ya no solo los pueblo que están gozando de este servicio, pues igual voy hacer breve en esta página pues dejare los enlaces de las mejores páginas para descargar música  y hasta discografías completas.


Bueno dejare en primer  lugar la página en lo personal me gusta porque es más simple la descarga, rápida y no te lleva en muchas páginas emergente.

Numero uno: http://mp3teca.com/
Esta página puedes escoger tu álbum o escribes el nombre de tu canción favorita en la caja de búsqueda luego le das buscar, click al botón verde donde dice descargar y luego se abre otra ventana nueva y abajo del anuncio de google hay un botón descargar y pinchas allí te descarga rápidamente la música.

Esta página es buenísima descargas las canciones que a ti te gusta, pues buscas tu artista en la lista o escribes el nombre de tu canción en la caja de búsqueda, solo que primero te abre una nueva ventana emergente lo cierras rápidamente y vuelvas a escribir el nombre de tu canción o artista, y te aparece una lista de las canciones te da la opción de reproducir y descargar, al descargar esperas 10 segundos y luego  te aparece unos cuadros verdes, amarillo y rojo en esos cuadros pinchas para descargar el formato que escoges es muy fácil.

Número tres: http://baja-mp3.com/
Esta página es muy simple, es similar al número dos, pues espero que les haya gustado pues es un gusto ayudarlo y facilitar la forma de descargar las canciones.


Número cuatro: http://megadisco.xyz/
Esta página esta buenísima para descargar álbum o discografía de tus artistas favoritas, para descargar en mega y tienes que tener una cuenta pro para que te permite descargar todos los discos que quieras lo único te habré varias veces ventanas emergentes que tienes que cerrar varias veces hasta que aparezca el enlace de descarga.

Pagina recomendada para bajar discografías de tus artistas favoritas sin necesidad de tener una cuenta como en mega.

Espero que les hay ayudado bastante y no olvides darle like o compartir la pagina. 


Fuente de informacion: blog 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario